miércoles, 9 de abril de 2014

EurophoriaRadio

Por fin llegó el día en el que teniamos que hacer balance de todas nuestras experiencias vividas en estos intensos dias de trabajo y no se nos ocurría mejor manera para hacerlo que compartirlo en la radio con todos sus oyentes, asi que ¡¡unos cuantos de nosotros nos fuimos a la aventura!!
En un principio teniamos los  nervios a flor de piel intentando  buscar la forma de no cometer ningún error pero de nada sirvió planificarlo porque, al final, todo fue improvisado.

Al contrario de lo que pensábamos, todo fue muy natural y fluido, gracias a la profesionalidad del locutor Carlos, al entusiasmo con el que nos recibió y a la confianza y tranquilidad que nos transmitía nuestra profe, Hélène.




Esta experiencia nos permitió  evocar y explicar todas las actividades realizadas, explicándolas detalladamente y las ganas emprendidas por el grupo a la hora de llevarlas a cabo.


¡¡¡Otra experiencia para recordar!!!




En el facebook de la Radio



Foto: Proyecto Europhoria del IES Augustógriga de Navalmoral.
http://www.europhoriaugustobriga.blogspot.com.es/
 Si pincháis en el siguiente  enlace podréis escuchar la emisión en su integralidad.

¡Qué disfrutéis!

1 comentario:

  1. Ha sido una gran experencia, lo hemos pasado muy bien comentando todo nuestro trabajo y anécdotas que nos habían ocurrido ... Gracias por darnos esta oportunidad !!! Ya nos queda menos chicos tic tac... EUROPHORIA :)

    ResponderEliminar